Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Piscina

Piscina

Playa

Playa

Piscina

Terraza

Terraza

Baño

Baño

Dormitorio

Comedor

Salón

Dormitorio

Habitación

Baño

Baño

Baño

Baño

Vista

Dormitorio

Habitación

Habitación

Dormitorio

Habitación

Dormitorio

habitación

Salón

Salón

Cocina

Cocina

Cocina

terraza

Terraza

Vista

Terraza

Terraza

Plano

Terraza

Vista

Foto 44

Venta Apartamento en Costa Norte, Vinaros

Ref. 6-APCA031
Precio: 139.500 €
Descripción Del Inmueble

Cala Montero , Venta de Apartamento Costa Azahar . El Apartamento cuenta con dos habitaciones dobles , dos baños , una cocina separada y salón.comedor. Desde la hermosa terraza se tiene acceso a las piscinas así como a los Jardines comunitarios y la playa. El apartamento está en una de las mejores zonas de la Costa Norte de Vinaros. Con la parada de bus , supermercados , restaurantes a su alrededor.
Vinaròs es una ciudad situada en el norte de la provincia de Castellón. Con sus 12 km de costa, que se extiende desde el rio Sénia hasta el barranco d?Aiguadoliva, hay más de 20 pequeñas calas protegidas, con singulares paisajes y playas de arena que se abren sobre el paseo marítimo. Vinarós ofrece una gran variedad de actividades y eventos, como el carnaval en febrero, seguramente el más espectacular de la Comunidad Valenciana. Para los amantes del golf, el golf Paronamica se encuentra a unos 15 km de Vinaròs.
Nuestra agencia se dedica a la gestión en la compra -venta de inmuebles. Somos consejeros sobre temas fiscales, obtención de N.I.E, apertura de cuenta, notario etc. También podemos asesorarle en la gestión y tramitación de herencias o donaciones. Hablamos castellano, catalán, francés, inglés y alemán.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es